Copias de seguridad, imprescindibles a día de hoy

A todas horas están ocurriendo ataques informáticos, y entre los muchos millones de ordenadores que hay repartidos por todo el mundo, puede que alguna vez el tuyo sea infectado. Que un ordenador esté infectado puede implicar desde la inserción de publicidad hasta la pérdida total de los datos de tu equipo. Una medida preventiva ante estos problemas son las copias de seguridad, que como bien decimos en el título, a día de hoy son imprescindibles.

ciberdelincuencia persona

En AMG Informática llevamos desarrollando sistemas de copias de seguridad desde el 1994 y a día de hoy somos profesionales en el servicio.

En estos últimos años con el avance de las telecomunicaciones y las líneas de datos profesionales, hemos desarrollado sistemas de control para asegurar la continuidad de las empresas. En la actualidad ofrecemos una solución que garantiza la protección continua de los datos de sus empresa, externalización y recuperación en caso de contingencia y si finalmente es necesario la destrucción certificada y confidencial.

Este servicio permite disponer de una copia total o incremental de los datos corporativos, un mecanismo de cifrado para poder ser externalizados, cumpliendo con los requerimientos legales para este servicio. El cliente puede seleccionar el número de copias en histórico para mantener diferentes versiones de los datos en el tiempo. Nuestro Data Center posee sistemas redundantes de energía y salvaguarda, con posibilidad de supervisión y control 24/7. Tres líneas de alta velocidad en Internet de operadores diferentes, así como balanceadores de carga automáticos permiten garantizar la continuidad de las operaciones.

copias de seguridad

Para poder llevar a cabo el servicio, se realiza un protocolo de actuación:

  • Se firma el documento de LOPD con el cliente.
  • Se establece un período de 15 días para realizar la prueba de copia sin ningún coste.
  • Mediante un software propiedad de AMG conectado a la red del cliente se consigue de forma automática la copia continua encriptada de los datos seleccionados en cada uno de los equipos.
  • Una vez trascurrido dicho periodo, se comprueba de forma continua y automatizada sin aportación de personal, que la información almacenada en nuestras instalaciones es 100% la recogida en los equipos del cliente.
  • Se informa al cliente de los resultados, características de la copia y presupuesto de la misma.

En definitiva, si tienes datos muy importantes en tu equipo del hogar o empresa, es muy importante que realices copias de seguridad. En AMG te ofrecemos un servicio económico. Llámanos y pregunta sin compromiso al 983 26 37 00.

Por | 2018-10-08T09:48:33+00:00 diciembre 13th, 2017|Categorías: Blog|Etiquetas: , |Sin comentarios

About the autor:

Titulado en técnico Informático pero con pasión de Community Manager. Mi función es entreteneros en las redes sociales y traeros entradas de interés al Blog de esta página web :)

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Support