Windows es el sistema operativo que la gran mayoría de usuarios tenemos instalado en nuestros ordenadores y por ello, como usuarios seguramente sepáis y comprobéis que cuando iniciáis el ordenador, a la hora de arrancar el sistema también se inician varios programas los cuales tienes instalados.
Que se inicien estos programas a la hora de arrancar el sistema, ralentiza el inicio del equipo y por eso mismo debemos esperar aún más tiempo para comenzar a trabajar. Esto tiene una solución muy sencilla y muy rápida pero que seguramente no conocías.
Habilitar o deshabilitar programas de inicio en Windows es una tarea muy sencilla y muy rápida. Para ello tan sólo hay que seguir los siguientes pasos.
Deshabilitar programas de inicio paso a paso
1. Click con el botón derecho del ratón en la barra de tareas.
2. Seleccionar Administrador de tareas
3. Click en ‘Más detalles’
4. Clickar en la pestaña ‘Inicio’
5. Seleccionar el programa o programas que quieras Deshabilitar y selecciona ‘Deshabilitar‘ situado en la esquina inferior derecha.
6. Listo!
Con estos sencillos pasos podrás deshabilitar todos esos programas que se te iniciaban al encender el ordenador y ahora comenzarás a trabajar mucho antes ya que el tiempo de arranque es menor.
!!ADVERTENCIA!!
Hay que tener cuidado con los programas que se deshabilitan. Si dudas de alguno o no conoces el nombre, consulta en internet a qué programa se refiere antes de deshabilitar ninguna opción por lo que pueda ocurrir.
¿Conocías este “truco” de Windows? ¿Lo vas a aplicar en tu ordenador? Seguro que al deshabilitar algunos programas notas la diferencia en el tiempo de arranque.
Leave A Comment