983 26.37.00

Aplicaciones propias

Desde el grupo AMG desarrollamos diferentes programas según las necesidades de los clientes.

Integrages

Integrages es un software de gestión empresarial modular. Después de varios años desarrollando aplicaciones de gestión a medida, tomamos la decisión de desarrollar un proyecto base capaz de evolucionar con el tiempo, con la posibilidad de añadir módulos complementarios que se integraran en toda la estructura como si fuera un solo programa.

integralarge

Características

Integrages es un software de gestión empresarial modular. Después de varios años desarrollando aplicaciones de gestión a medida, tomamos la decisión de desarrollar un proyecto base capaz de evolucionar con el tiempo, con la posibilidad de añadir módulos complementarios que se integraran en toda la estructura como si fuera un solo programa.
Integrages nace en 2005 para Pymes de nuestro entorno social que en inicio era Castilla y León, basándose en que pequeñas empresas (95% de las existentes en nuestra comunidad) con una pequeña inversión puedan evolucionar de forma modular, como forma normal de crecimiento de su empresa, sin necesidad de cambiar su herramienta de gestión. En la actualidad, debido a nuestra propia evolución, así como la variedad de módulos realizados, lo están utilizando Grandes Empresas en varias delegaciones de todo el país.
Integrages es mucho más que un programa de gestión, se podría definir como una plataforma de trabajo capaz de coordinar todas los departamentos o secciones de la empresa a todos los niveles, de tal forma que desde un solo programa podemos realizar, verificar, coordinar, etc.. las tareas que generamos dentro de la misma, incluso interrelacionar delegaciones o empresas, siendo capaces de llegar al punto de administrar todos los recursos propios para ser lo más eficaces posible a la hora de tomar decisiones.

Módulos

Disponemos de una gran cantidad de módulos que se ajustan a las especificaciones de los gremios de las empresas, desde talleres de coches, supermercados a clínicas dentales o a empresas reparadores del hogar. Si su empresa no está en alguno de estos módulos, no se preocupe, porque nosotros amoldamos nuestros programa al gremio de su empresa.Listado de módulos disponibles

Comunica2

Este servicio consiste básicamente en el envío y recepción automatizada de avisos de VOZ, SMS y FAX unitarios o masivos, con acuse de recibo, desde cualquier ordenador de su empresa, con la única necesidad de una línea ADSL y desde un único programa de trabajo.

Está especialmente indicado para:

Empresas que tengan la necesidad de enviar y recibir fax desde diferentes ordenadores de una red, sin ocupación de ninguna línea de teléfono.

Empresas que necesitan efectuar avisos a móviles a sus colaboradores, clientes, proveedores, etc.., seleccionando el envío de forma individual, por grupos o global, de forma masiva o unitaria, de manera temporal, periódica, fija, etc..

Empresas que quieran automatizar procesos de avisos a fijos (VOZ), móviles (SMS) o máquinas de FAX desde sus propias aplicaciones o programas desarrollados por AMG de forma automática y/o periódica.

Empresas que en un momento dado, tengan que localizar o comunicar de forma urgente a una, varias o miles de personas, sin pérdida de tiempo de personal, registrándose el momento de su recepción por el destinatario, por cualquiera de las maneras posibles de la plataforma.

Ejemplos de posibles usos de la aplicación

  • Requerimiento de documentación a un cliente, proveedor, colaborador, etc.. de forma repetitiva, temporal y automática.
  • Aviso(s) urgente(s) sobre cualquier información relevante a una persona o grupo de personas (asociaciones, cooperativas).
  • Felicitaciones de cumpleaños, nuevo año, etc.. de forma automática.
  • Controles de calidad sobre finalización de trabajos.
  • Confirmación de reuniones, conferencias, etc.. en organizaciones, cooperativas, etc..
  • Localización urgente de personas a través de avisos urgentes de forma reiterada sin necesidad de intervención de personas.
  • Avisos de emergencia por parada de algún mecanismo o máquina industrial de funcionamiento crítico continuo.
  • Aviso(s) urgente(s) sobre presentación de impuestos o documentos antes de un plazo determinado.
  • Servicio selectivo de envío de noticias breves a clientes de forma automatizada de inversiones rápidas, bolsa, etc..
  • Servicio de informaciones breves a clientes del estado de trámites, presentaciones, reclamaciones, procesos judiciales.
  • Con un solo click, aviso de recogida de documentación lista para su entrega al cliente, asesorías, gestorías, notarías, etc..
  • Servicio selectivo de comunicación ante la entrada de ofertas interesantes para un grupo/s de cliente/s de forma automática, incluso actos culturales, acontecimientos o espectáculos a un grupo determinado y selectivo de personas.
  • Aviso(s) sobre domiciliación(es) bancarias a clientes, para evitar devoluciones.
  • Aviso(s) urgente(s) de cobro a morosos con documentación de acuse de recibo para su posterior justificación.
  • Confirmación de salida de material por empresa de logística como información al cliente.
  • Envío masivo de ofertas comerciales vía FAX con acuse de recibo de forma automática.
  • Aviso de renovación de seguros y/o servicios contratados periódicamente con los clientes.
  • Confirmación a clientes de entregas en fecha de productos pedidos.
  • Aviso de calendario vacunaciones de veterinarios.
  • Servicio de recordatorio de citas médicas, hospitalarias, revisiones al paciente en fechas determinadas de forma automática y planificada.
  • Servicios de aviso a padres de no asistencia de sus hijos a clase por asignaturas de forma diaria y automática.
  • Aviso de comienzo de curso/s especifico/s a alumnos inicialmente interesados.
  • Disposición de vehículos una vez reparados sin necesidad de llamada al cliente.
  • Aviso a clientes de forma automática ante la entrada de nuevos pisos con unas determinadas características de forma automática.
  • Campañas temporales en bares de copas, discotecas, restaurantes, etc.. de ofertas a clientes que se prerregistren con su número de móvil.
  • Envío de menús diarios a clientes previamente registrados con posibilidad de reserva de mesa.

SyncAMG

AMG viene desarrollando sistemas de copia desde 1994. En estos últimos años con el avance de las telecomunicaciones y las líneas de datos profesionales, hemos desarrollado sistemas de control para asegurar la continuidad de las empresas. En la actualidad ofrecemos una solución que garantiza la protección continua de los datos de sus empresa, externalización y recuperación en caso de contingencia y si finalmente es necesario la destrucción certificada y confidencial.

syncamg

Características

Este servicio permite disponer de una copia total o incremental de los datos corporativos, un mecanismo de cifrado para poder ser externalizados, cumpliendo con los requerimientos legales para este servicio. El cliente puede seleccionar el número de copias en histórico para mantener diferentes versiones de los datos en el tiempo. Nuestro Data Center posee sistemas redundantes de energía y salvaguarda, con posibilidad de supervisión y control 24 x 7. Tres líneas de alta velocidad en Internet de operadores diferentes, así como balanceadores de carga automáticos permiten garantizar la continuidad de las operaciones.

Servicios

  • Se firma el documento de LOPD con el cliente.
  • Se estable un período de 15 días para realizar la prueba de copia sin ningún coste.
  • Mediante un software propiedad de AMG conectado a la red del cliente se consigue de forma automática la copia continua encriptada de los datos seleccionados en cada uno de los equipos.
  • Una vez trascurrido dicho periodo, se comprueba de forma continua y automatizada sin aportación de personal, que la información almacenada en nuestras instalaciones es 100% la recogida en los equipos del cliente.
  • Se informa al cliente de los resultados, características de la copia y presupuesto de la misma.
  • Se planifica el protocolo de actuación según la necesidad y periodicidad del servicio para justarlo a medida del cliente.
  • Se informa al cliente y se presupuesta el servicio.
  • Una vez aceptado, se informa a la empresa de seguridad y se planifica el servicio para la recogida en el domicilio de AMG.
  • AMG prepara siguiendo el protocolo, una copia precintada de los datos encriptados en el soporte físico apropiado en cada caso, se transporta a un lugar seguro en un vehículo destinado a tal efecto por la empresa de seguridad externa.
  • Se deposita en cámara de alta seguridad para su custodia las 24 h. del día los 365 días del año.
  • Una vez vencidos los soportes se destruyen según procedimiento certificado.

© Asesoría y Medios de Gestión | Todos los derechos reservados | 2018