983 26.37.00

Programa reparadores siniestros del hogar

El programa de reparadores siniestros del hogar ha sido desarrollado siguiendo el funcionamiento de empresas del ramo, atendiendo a las necesidades de control internas y a las necesidades reclamadas desde las empresas de reparación de seguros.

Más información de la aplicación.

Existe una demo de 3 minutos a su disposición aquí:

Introduzca un email a continuación y recibirá un correo electrónico con las indicaciones para descargar la demo.

* Campo obligatorio

Características

  • Es totalmente adaptable a la forma de trabajar de cada empresa y actualizable según vayan surgiendo casos, necesidades o funciones nuevas. Podrá personalizar sus facturas, informes, necesidades particulares, etc..
  • Funciona bajo un motor de base de datos en MySQL que garantiza rapidez y un gran volumen de datos, así como cualquier tipo de accesibilidad que se desee desde PDA, Blackberry, Redes Remotas, Internet, etc..
  • Permite llevar un control de todas las reparaciones asignadas por cualquier compañía de seguros con la que trabaje, mediante una ficha de gestión detallada de cada siniestro, servicio prestado, valoración del mismo, operarios asignados, costes fotografías del siniestro, informes y facturación, mediante una única pantalla de gestión con toda la información pertinente.
  • La aplicación incluye baremos de compañías de seguros, también le permite trabajar con el suyo propio, generando las facturas correspondientes para la compañía y el asegurado.
  • Actualmente permite la comunicación a través de correo electrónico con sus proveedores o clientes y estamos implantando de forma gratuita dentro del mismo programa una plataforma de comunicación para poder comunicar con sus clientes u operarios a través de sms, e-mail o fax de una forma fácil y rápida.
  • También utiliza el Módulo de Comunicaciones de Caser, Asitur, Coris, etc., permitiéndonos la recepción de siniestros dentro del propio programa de forma transparente para el usuario, estamos ya adaptando los sistemas de AXA y otras compañías.
© Asesoría y Medios de Gestión | Todos los derechos reservados | 2018