983 26.37.00

Redes

Estamos especializados en la integración de sistemas informáticos. Ofrecemos una solución completa, desde la instalación más sencilla hasta redes virtuales privadas (VPN) si posee varias delegaciones. Conseguimos que no tenga que preocuparse de nada.

Ofrecemos además de la instalación, un servicio de mantenimiento total, tanto para su infraestructura de redes, como para sus ordenadores y resto de equipos, con el fin de que no dejen de funcionar nunca.

Realizamos las instalaciones de red más adecuadas para su empresa, ya sea la instalación más sencilla, o la más compleja.

redes

Instalación

Estamos especializados en la integración de sistemas informáticos. Ofrecemos una solución completa, desde la instalación más sencilla a redes virtuales privadas (VPN) si posee varias delegaciones.

Tenemos una amplia experiencia en instalaciones integrales, tanto en infraestructuras de redes, como en servidores Microsoft o Linux.

Somos especialistas en migración de otros entornos red Microsoft y también en migraciones de servidores Windows antiguos a redes basadas en Active Directory con Windows 2003 o Windows 2008. Actualmente estamos migrando servidores antigüos a virtualizados obteniendo enormes ventajas.

La seguridad en red y en las comunicaciones es vital. AMG tiene amplia experiencia en proyectos de seguridad en LAN, de interconexión entre sedes y conexiones a Internet, garantizando a nuestros clientes la solución más apropiada a cada caso. Tenemos acuerdos de colaboración con la mayoría de fabricantes y además contamos con la certificación de líderes del mercado.

Instalamos y configuramos todo tipo de equipos o componentes de red, así como firewalls o cortafuegos. Es esencial tener un sistema firewalls bien configurado lo que impedirá accesos no deseados a su red. Grupo AMG está comprometido como usted en hacer que su red funcione. Esta es la razón por la que estamos preparados para ofrecerle unos productos y un servicio excepcional a un justo precio.

Si Vd. lo desea, podemos ofrecerle soluciones llave en mano, desde lo más básico hasta la instalación de su Servidor de Red, Web, Nas, Ras, etc.., así como soluciones inalámbricas.

Realizamos proyectos de instalaciones en todo el territorio nacional.

Mantenimiento

En Grupo AMG tenemos soluciones para el mantenimiento y gestión de redes locales y/o remotas. Ofrecemos soporte técnico telefónico, presencial o a través de Internet.

Si lo desea puede gestionar su red tanto de forma manual como automática, procesos de prevención de averías y su inmediata corrección, todo ello con sistemas de análisis de causas raíz y acciones automáticas basadas en el proceso inteligente de eventos.

Grupo AMG se pone a su disposición para evaluar su instalación y buscar soluciones a la gestión de su red abarcando múltiples fabricantes, con cobertura en todo el territorio nacional, con tres espacios de influencia directa en Castilla y León, Galicia y Andalucía.

El tiempo de respuesta es inmediato en nuestro teléfono de atención 983.263.700 o 983.320.371, el tiempo máximo de reparación es de 48 horas, pero podemos dar tiempos de respuesta de sólo 4 horas para los equipos que considere críticos para el funcionamiento de su empresa: servidores, electrónica de red, etc.

Este tipo de contrato de mantenimiento normalmente se hace con un precio fijo trimestral que cubre todos los equipos de microinformática de la empresa. Este precio incluye todos los gastos: mano de obra y gastos de desplazamiento de los técnicos, piezas de repuesto, etc.

Esta soporte le ofrece servicios de mantenimiento de hardware para equipos de todos los fabricantes.

Toda la gestión y la coordinación de los técnicos se realiza mediante un sistema informático desarrollado por AMG con interfaz propio que está siempre en un continuo proceso de mejora.

Tenemos una amplia experiencia en dar este tipo de servicios a pymes, medianas y grandes empresas con más de veinte años de dedicación a nuestros clientes en constante evolución.

© Asesoría y Medios de Gestión | Todos los derechos reservados | 2018