Copia de Seguridad SyncAMGCopia de seguridad 2018-10-10T10:54:29+00:00

Copia de seguridad SyncAMG.

AMG viene desarrollando sistemas de copia de seguridad desde 1994. En estos últimos años con el avance de las telecomunicaciones y las líneas de datos profesionales, hemos desarrollado sistemas de control para asegurar la continuidad de las empresas. En la actualidad ofrecemos una solución que garantiza la protección continua de los datos de sus empresa, externalización y recuperación en caso de contingencia y si finalmente es necesario la destrucción certificada y confidencial.

Este servicio permite disponer de una copia total o incremental de los datos corporativos, un mecanismo de cifrado para poder ser externalizados, cumpliendo con los requerimientos legales para este servicio. El cliente puede seleccionar el número de copias en histórico para mantener diferentes versiones de los datos en el tiempo.

Nuestro Data Center posee sistemas redundantes de energía y salvaguarda, con posibilidad de supervisión y control 24 x 7. Tres líneas de alta velocidad en Internet de operadores diferentes, así como balanceadores de carga automáticos permiten garantizar la continuidad de las operaciones.

  • Proceso inicial gratuito – durante un mínimo de 15 días
  • Encriptación Total o Parcial – según decisión del cliente
  • Replicación interna o externa – en tiempo real
  • Costes reducidos y ajustados – al presupuesto del cliente
  • Destrucción de los soportes -una vez vencidos
  • Proceso de copia de datos – a medida
copia de seguridad
syncamg

Servicios.

Características.

Este servicio permite disponer de una copia total o incremental de los datos corporativos, un mecanismo de cifrado para poder ser externalizados, cumpliendo con los requerimientos legales para este servicio. El cliente puede seleccionar el número de copias en histórico para mantener diferentes versiones de los datos en el tiempo. Nuestro Data Center posee sistemas redundantes de energía y salvaguarda, con posibilidad de supervisión y control 24 x 7. Tres líneas de alta velocidad en Internet de operadores diferentes, así como balanceadores de carga automáticos permiten garantizar la continuidad de las operaciones.

Support