983 26.37.00

Servicios

Nuestras actividades fundamentales son la ingeniería informática y de telecomunicaciones, derivado de estas, hemos desarrollado servicios complementarios de mantenimiento e instalación relacionados con las áreas mencionadas.
Descubra a continuación nuestros servicios más demandados por nuestros clientes:

Integrages. Solución modular empresarial

Integrages es un software de gestión empresarial modular. Después de varios años desarrollando aplicaciones de gestión a medida, tomamos la decisión de desarrollar un proyecto base capaz de evolucionar con el tiempo, con la posibilidad de añadir módulos complementarios que se integraran en toda la estructura como si fuera un solo programa.

Diseño y montaje de redes

Somos especialistas en migración de otros entornos red Microsoft y también en migraciones de servidores Windows antiguos a redes basadas en Active Directory con Windows 2003 o Windows 2008. Actualmente estamos migrando servidores antigüos a virtualizados obteniendo enormes ventajas. La seguridad en red y en las comunicaciones es vital. Instalamos y configuramos todo tipo de equipos o componentes de red, así como firewalls o cortafuegos.

Servicio Técnico

AMG Informática pone a su disposición su servicio técnico informático tanto para empresas como a particulares. Nos desplazamos a su oficina o domicilio para resolver el problema insitu con la mayor brevedad posible. También puede optar por traernos el equipo a nuestro local si lo desea, resultando así mucho más barata la reparación. Nos desplazamos a cualquier punto de la provincia el mismo dia del aviso y en la mayoria de los casos, dependiendo de la averia, las averias se solucionan el mismo dia, garantizando la reparación en el peor de los casos en 24 horas.

Copias de seguridad

Presentamos la solución definitiva y profesional para cerrar el ciclo de seguridad de datos de nuestras empresas. AMG ofrece este servicio en instalaciones especialmente acondicionadas y certificadas por estamento oficial para la custodia de datos. Una vez establecido el protocolo de seguridad con el cliente se cumple rigurosamente, registrándose y comunicando cuentas incidencias se produzcan. Por tanto este servicio permite a las empresas disponer de una copia de sus datos cifrados en un soporte físico en un lugar seguro y externo a la organización.

Gestión de supermercados

El comercio de cercanía tiene con esta solución la posibilidad de gestionar todo lo necesario para su control y proceso de venta. Integra una gestión TPV muy rápida y segura, que permite vender y emitir tickets. Para dotarle de mayor seguridad ante posibles problemas, cada terminal de venta o caja trabaja de forma autónoma con datos propios (artículos y precios), que importa desde el servidor, y que al final de la jornada o turno, exporta a un equipo pasarela las ventas y el stock de los artículos vendidos.

Diseño web

Ofrecemos servicios de Diseño y Programación Web de Páginas Web tanto para el sector publico como para el sector privado, incluyendo particulares, comercios, empresas, industrias, etc. Nuestro servicio de Diseño Web, esta orientado a satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes de pertenecer a Internet, sea por motivos comerciales, publicitarios, de marketing o simplemente personales.

Gestión reparadores del hogar

Este programa ha sido desarrollado siguiendo el funcionamiento de empresas del ramo, atendiendo a las necesidades de control internas y a las necesidades reclamadas desde las empresas de reparación de seguros. Permite llevar un control de todas las reparaciones asignadas por cualquier compañía de seguros con la que trabaje, mediante una ficha de gestión detallada de cada siniestro, servicio prestado, valoración del mismo, operarios asignados, informes y facturación.

Gestión abogados

Con INTEGRAGES para abogados, usted podrá tener un perfecto control de los expedientes judiciales, y extrajudiciales, tanto en curso como históricos. Le permite identificar el expediente por multitud de campos. Le permite anotar en cada expediente los trabajos y actuaciones que se van realizando, adjunte los documentos a cada actuación, podrá llevar el control de tiempos de expedientes y tiene la posibilidad de minutar por tiempo, o por trabajo.

© Asesoría y Medios de Gestión | Todos los derechos reservados | 2018