Empresa 2018-10-29T11:35:32+00:00

Empresa

Saber más

La empresa

Las actividades fundamentales de la empresa son la ingeniería informática y de telecomunicaciones, derivado de estas, hemos desarrollado servicios complementarios de mantenimiento e instalación relacionados con las áreas mencionadas.

AMG posee un alto grado de calidad y especialización, con el fin de ofrecer nuestros servicios garantizando el nivel demostrado de eficacia estamos en proceso de adquirir la certificación de calidad. Contamos con unos excelentes recursos técnicos que nos permiten desarrollar nuestras tareas con profesionalidad y eficacia.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 983 26.37.00

  • Fax: 983 30.61.23

  • Email: amg@amg.es

  • Oficina: C/ Oro Nº 42, 47012, Valladolid, España

¿Qué hacemos?

Grupo AMG viene desarrollando sus servicios desde hace 25 años en varias áreas relacionadas con las nuevas tecnologías, en todo el territorio nacional.

Las funciones concretas de cada división de la empresa hacen posible una oferta amplia en el sector de nuevos servicios, así como de otros ya establecidos y demandados por las empresas durante años en nuevas tecnologías.

Nuestros clientes

Realizamos actividades en las empresas y organismos oficiales, así como en pequeñas y medianas empresas en todo el ámbito nacional.

Asesmed
Servitec
Industrias Rios
Ices Medical
Elecnor
Deferre
Eurovajilla
Educa Valladolid
Universidad de Valladolid
Vegas Nieto Abogados
Pauleon
Arte Dental Tudela
Construcciones Sánchez Romera
Gestoría Cano Alonso
Farmatec
Eurotire
Din A Public
Colegio Oficial Gestores Valladolid
Dapac
JJimeno
Support