983 26.37.00

Programación

AMG Informática es una empresa de Programación, Desarrollo Móvil, Diseño Web y Programación Web orientada al Desarrollo de Software de Sistemas, Software de Aplicación y Consultoría en Servicios IT en general. Durante estos años hemos trabajado para empresas de sectores diversos aplicando soluciones tecnológicas que han permitido a nuestros clientes mejorar en sus aspectos operativos y administrativos.

El equipo de AMG Informática está integrado por profesionales relacionados con la consultoría de sistemas, consultoría de negocios electronicos, programación de aplicaciones en diferentes tecnologías, programación web, programación de aplicaciones para entornos móvil.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos los procesos, redes, aplicaciones y sistemas necesarios para brindar soluciones efectivas a las necesidades de nuestros clientes.Tenemos amplia experiencia en diversas ramas de la actividad industrial y comercial, desde industrias manufactureras y constructoras hasta estudios jurídicos y contables.

Combinamos esta experiencia con una amplia cultura tecnológica para entender las necesidades específicas de nuestros clientes y ofrecerles soluciones adecuadas a su problemática a trevés del uso de herramientas ya implementadas en el mercado o desarrollando una aplicación a medida.

Somos una empresa activa en la transmisión de conocimiento al cliente. Aportamos ideas y sugerimos procesos más eficientes en la gestión de la información empresarial.

Soluciones a medida

No todas las empresas pueden adaptarse a un programa standard, unas por que sus necesidades son crecientes, otras por que las soluciones del programa son insuficientes y las que más, por que un programa hecho para muchos sobra en muchos casos y falta en la mayoría.

Grupo AMG lleva realizando programas a medida desde hace doce años, evolucionando con los sistemas y técnicas de programación. Hemos elaborado desarrollos muy variados y en la actualidad nuestros clientes siguen realizando ampliaciones y ajustes para nuevos procesos dentro de su negocio. De igual forma si lo desea podemos servir de puente de enlace entre el programa con el que Vd. trabaja y otras necesidades que ahora tiene y no se contemplan en el programa que utiliza.

programacion

Páginas web

Ofrecemos servicios de Diseño y Programación Web de Páginas Web tanto para el sector publico como para el sector privado, incluyendo particulares, comercios, empresas, industrias, etc.

Nuestro servicio de Diseño Web, esta orientado a satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes de pertenecer a Internet, sea por motivos comerciales, publicitarios, de marketing o simplemente personales. Para ello, contamos con un equipo profesional para ofrecer la máxima calidad de programación web,navegación, usabilidad y entorno gráfico de cada uno de nuestros proyectos.

Nuestros trabajos en Diseño Web, incluyen desde Páginas Web Estáticas en XHTML / CSS, Páginas Web Dinámicas en PHP / MySQL / AJAX / jQuery / JavaScript , programación en ActionScript 2.0 / ActionScript 3.0, diseño y desarrollo de Gestores de Contenido, diseño y desarrollo Tiendas Virtuales.

Desarrollamos Tiendas Virtuales e integramos su gestión desde nuestro software propio. Suba sus artículos, sincronice las imágenes y recupere los últimos pedidos de la web en el programa de gestión de la empresa.

programacion

Programación móvil

El creciente avance de las comunicaciones y el continuo desarrollo de tecnologías en movilidad, así como la implementación de los Smartphones y las tablets en nuestra vida cotidiana, han hecho que día a día estemos mas involucrados en esta “Era Movil” que estamos viviendo. Por ello, nos capacitamos continuamente en las distintas tecnologías usadas como Android, PhoneGap y Objetive-C para el desarrollo de este tipo de tecnologías, programación móvil de aplicaciones y servicios para teléfonos celulares y otros equipos portátiles. Las empresas necesitan cada día más desarrolladores mentalizados en las experiencias del mundo móvil, que tengan la capacidad de seleccionar la mejor plataforma y tecnología para ofrecer una solución de estos sistemas.

El desarrollo de aplicaciones móviles requiere de un alto conocimiento de las últimas tecnologías , pues la variedad de dispositivos es inmensa (creciente), siendo necesario conocer a fondo las diferencias y particularidades de todos ellos. Por este motivo, inicialmente hemos profundizado los desarrollos en JAVA. Estas aplicaciones funcionan en la casi totalidad de teléfonos móviles corrientes, además de en otros sistemas como BlackBerry, Android, Windows Phone, etc.

Actualmente, estamos muy involucrados con Android, que es un sistema operativo abierto lanzado por Google que se está convirtiendo en el sistema operativo más usado en smartphones. Dispone de una tienda de aplicaciones (Play Store) que permite también la instalación de aplicaciones de forma sencilla.

No lo dude, si tiene alguna idea en movilidad cuente con nosotros, compartiremos sin ningún compromiso nuestras experiencias y sus necesidades.

programacion
© Asesoría y Medios de Gestión | Todos los derechos reservados | 2018