983 26.37.00

Spamina

Spamina desarrolla y ofrece una seguridad basada ​​en la nube que ofrece servicios de filtrado para el correo electrónico y el tráfico Web.

La seguridad basada en la nube se está convirtiendo en una forma cada vez más popular y eficaz entre las organizaciones para adquirir este tipo de cobertura de seguridad, pero sin la necesidad de invertir en hardware adicional, en la administración, gestión o conocimientos técnicos que las infraestructuras tradicionales conllevan.

Desde Spamina, como proveedor de servicios de seguridad construimos y gestionamos la infraestructura para los clientes. Nuestros servicios mediante recursos compartidos en nuestros data centers, nos permite ofrecer precios mucho más competitivos y flexibles.

AMG Informática – Certified Partner

Como Certified Partner, se adquiere el primer nivel de compromiso con Spamina así como el nivel de conocimientos de la plataforma válidos para poder ofrecer conocimientos y un servicio de alta calidad a los clientes. El nivel de Certified Partner refleja el premio al compromiso con las soluciones de Spamina y con él se adquiere un compromiso en el desarrollo de negocio de forma conjunta.
El Certified Partner dispone de acceso a herramientas de marketing, formación de producto, formación preventa y generación de oportunidades de forma conjunta así como elegibilidad para fondos de Marketing.

spamina
© Asesoría y Medios de Gestión | Todos los derechos reservados | 2018