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KIT DIGITAL

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SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

REGISTROS DE DOMINIO:

Este servicio incluye tanto la solicitud del dominio, como en su caso el traslado (siempre que sea posible realizar las gestiones básicas para ello) en el organismo correspondiente, como la renovación anual. Siendo la titularidad del mismo del “cliente”. El Dominio puede ser .es/ .com / .net / .info

HOSTING:

Alquiler de espacio en un Servidor para el alojamiento de una página web, con una página principal y entre 4 y 6 apartados de contenidos además del formulario de contacto y los datos legales.

DISEÑO DE PÁGINA WEB:

Diseño y programación de una página web, con una página principal y entre 4 y 6 apartados de contenidos además del formulario de contacto y los datos legales, y atendiendo al Nivel AA de accesibilidad de las Pautas WCAG-2.1

Los contenidos deberán ser facilitados por el Cliente.

Antes de la publicación definitiva de la página web, se realizará una comprobación del correcto funcionamiento en los principales navegadores de Internet.

La programación de la página web se realizará mediante una Zona de Administración (autogestionable), a la que se accede con credenciales (nombre de usuario y contraseña) de manera que los contenidos pueden ser dados de alta, de baja y modificados por el Cliente.

La programación de la página web se realizará de forma RESPONSIVE, de tal manera que se adaptará a cualquier tipo de dispositivo para una correcta visualización.

El desarrollo de esta página web incluye un Posicionamiento básico en Internet, de manera que la información sea indexable por los principales motores de búsqueda, así como un SEO básico (análisis de palabras clave para la indexación y jerarquización del contenido).

Incluye la formación de 3 horas para la gestión de los contenidos desde la Zona de Administración, antes de su publicación definitiva en Internet.

Importe: 2.000,00€

COMERCIO ELECTRÓNICO

Diseño y programación de una Tienda Virtual (Comercio Electrónico / E-Commerce) que permite disponer un catálogo de productos en la tienda virtual con aproximadamente 100 referencias como máximo y atendiendo al Nivel AA de accesibilidad de las Pautas WCAG-2.1

Este catálogo se actualiza desde una Zona de Administración (autogestionable), a la que se accede mediante credenciales (nombre de usuario y contraseña), que permite el Alta, Baja y Modificación de los artículos referenciados.

Los artículos dispondrán de un código o referencia, nombre, descripción, fotografía con posibilidad de ser ampliada e importe.

La programación de la Tienda Virtual se realizará de forma RESPONSIVE, de tal manera que se adaptará a cualquier tipo de dispositivo para una correcta visualización.

El desarrollo de esta página Tienda incluye un Posicionamiento básico en Internet, de manera que la información sea indexable por los principales motores de búsqueda, así como un SEO básico (análisis de palabras clave para la indexación y jerarquización del contenido).

Se establecerán los medios de pago de PayPal y de tarjetas de crédito a través de una Pasarela bancaria que indicará el cliente.

Dentro de los datos legales (Aviso Legal, Política de Cookies y Política de Privacidad) se incluirán las CONDICIONES GENERALES en las que se establecen los medios de envío, las reclamaciones y posibles devoluciones.

Incluye la formación de 5 horas para la gestión de los contenidos desde la Zona de Administración, antes de su publicación definitiva en Internet.

Importe: 2.000,00€

¿Todavía no tienes página web?

Más del 65.58% de las PYMES todavía no tiene su propia página web.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Campaña de promoción de 12 meses en las redes sociales mediante la realización de una Estrategia acorde a los intereses de la empresa, de manera que fidelicemos a los clientes mediante una estrategia orgánica de ampliación que nos permita ampliar los contactos y así aumentar el número de nuestros clientes potenciales.

Para ello, monitorizaremos los impactos de las distintas acciones en las redes sociales para analizar los resultados y ejecutar nuevas acciones optimizando el rendimiento del plan.

Incluye la administración del perfil de usuario en aquella red social más interesante para el cliente, optimizando su perfil profesional de acuerdo al algoritmo de dicha red social. Con publicación de un mínimo de 4 entradas mensuales en la red.

Importe:

  • Empresas con hasta 3 empleados:   2.000,00€
  • Empresas con más de 3 empleados:  2.500,00€

GESTIÓN DE PROCESOS

INTEGRAGES en un software modular de gestión empresarial que permite realizar, verificar, coordinar, etc., las tareas que generamos dentro de la misma, incluso interrelacionar delegaciones y/o empresas, siendo capaces de llegar al punto de administrar todos los recursos propios para ser lo más eficaces posible a la hora de tomar decisiones.

Al ser modular, permite su escalabilidad a medida que la empresa crece y/o necesita automatizar nuevos procesos y flujos de trabajo, siendo constantemente actualizado.

Además, podemos conectar INTEGRAGES con otros programas o plataformas como pueden ser programas contables de Asesores Fiscales, Laborales, etc., mediante API’s y /o Web Service.

Como características básicas incluye:

  • Gestión de datos básicos: clientes, proveedores, artículos, etc.
  • Gestión de datos generales: departamentos, tarifas, familias, grupos, etc.
  • Gestión de compras: pedidos, albaranes, facturas, devoluciones, etc.
  • Gestión de ventas: presupuestos, albaranes, facturas (sin límite, envío por e-mail, control de vencimientos y cumpliendo las obligaciones señaladas en el Real Decreto 1619/2012), etc.
  • Gestión de recibos y remesas.
  • Gestión de procesos automáticos.
  • Gestión de estadísticas e informes.
  • Sistema automático de actualizaciones.
  • Servidor de datos multiplataforma.
  • Multiempresa y multiusuario.

Importe:

  • Hasta 1 usuario: 500,00€
  • De 1 a 3 usuarios: 2.000,00€
  • De 4 a 10 usuarios: 6.000,00€

FACTURA ELECTRÓNICA

Este Módulo de INTEGRAGES, cumpliendo con las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, nos permite emitir las facturas en formatos estructurados (FACTURA-E) para facilitar su tratamiento automatizado, sin límite en el número de facturas y manteniendo un histórico de las mismas.

Al integrarse en el software INTEGRAGES, pueden enviarse a través de la Bandeja de Correo Electrónico incluida, disponiendo en todo momento de la confirmación de ENVÍO CON ÉXITO.

A través de los Procesos incluidos, podemos conectar las facturas electrónicas emitidas con el programa informático de nuestro asesor fiscal.

Importe:

  • 1 usuario:  500,00€
  • Más de 1 usuario: 1.000,00€ con un máximo de 3 usuarios

COMUNICACIONES SEGURAS

Para garantizar la seguridad en las comunicaciones entre todos los dispositivos que acceden a las soluciones informáticas empresariales instaladas, disponemos de un Servicio Técnico para la instalación de:

  • VPN (Red Privada Virtual, que permite accesos desde el exterior) y Túneles mediante la instalación de Firewall de alto rendimiento.
  • Certificados de Seguridad SSL (capa de sockets seguros, para crear conexiones seguras y cifradas)
  • Comunicaciones cifradas extremo/extremo
  • Creación de logs de conexión (registro de los dispositivos que se han conectado a la Red Privada)
  • Control de permisos de dispositivos que pueden acceder a la VPN

Importe:  125,00€ / usuario con un máximo de 48 dispositivos

CIBERSEGURIDAD

Como empresa registrada en el INCIBE disponemos de una batería de servicios que nos permiten instalar medidas de seguridad básicas y avanzadas para proteger los dispositivos de tu empresa, como son:

  • Antimalware: herramienta que analice el dispositivo y la memoria interna así como los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: herramienta que detecta y evita el malware espía.
  • Correo seguro: herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Navegación segura.

Control de contenidos.

Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

  • Análisis y detección de amenazas: conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: formación de 6 horas para la configuración del software de seguridad, y kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Importe: 125,00€ / dispositivo con un máximo de 48 dispositivos

El 65% de las pymes cierran después de un ciberataque.

65%

Las detecciones de phishing por correo electrónico aumentaron un 250%

250%

Afirmó que la mejora de su seguridad digital reforzaría la confianza de sus clientes.

89%

GESTIÓN DE CLIENTES

Software de gestión comercial que nos permite optimizar las relaciones comerciales con nuestros clientes, a través del almacenamiento de los datos de cada uno de los clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Al tiempo que nos facilita la gestión de potenciales clientes (Leads), al poder dar de alta o importar ficheros externos, permitiéndose la parametrización de reglas para la asignación de estos potenciales clientes según criterios diferentes.

Desarrollado en formato responsive, lo que facilita y permite su visualización desde cualquier dispositivo al incluir una interface funcional.

Mediante el envío de ofertas, presupuestos, etc., podemos gestionar todas las oportunidades de negocio que se nos presentan mediante el seguimiento de los indicadores e informes establecidos y analizando las ratios de eficiencia, eficacia, canales, comparativos, etc. Las distintas campañas que realicemos, estarán monitorizadas mediante un sistema de generación de alarmas/alertas.

Este servicio incluye, además de un servicio de Hosting de 12 meses con un máximo de 10 conexiones simultáneas, una gestión documental a la que se pueden añadir documentos facilitados por los clientes y/o de otros departamentos de nuestra empresa.

Este CRM dispone de la posibilidad de conexión con plataformas externas para la consolidación de datos, mediante APIs y/o Web Service.

Importe:

  • Hasta 10 empleados: 2.000,00€
  • De 11 a 50 empleados:  4.000,00€

INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y SERVICIOS

 Este KIT le permite visualizar, comparar y analizar datos procedentes de las distintas fuentes de información de su empresa, procesarlos y convertirlos en información tangible, a través de informes, gráficos y tablas dinámicas que permiten interpretar los resultados de la empresa y predecir lo que podría suceder en el futuro.

Usando Business Intelligence y Business Analytics, los responsables de las decisiones en la empresa pueden tener el control de todo lo que sucede en cada departamento o línea de negocio, analizar su rendimiento, optimizar su productividad e impulsar su rentabilidad.

Dada la criticidad de la información generada, su almacenamiento y accesibilidad obedecerá a los controles fijados bajo los parámetros de la Dirección.

Disponiendo de nuestras soluciones de Gestión de Procesos (ERP – INTEGRAGES), de nuestra solución de GESTIÓN DE CLIENTES, o de ambas, disponemos de los servicios necesarios (en NUBE y durante 12 meses) para permitir la explotación de los datos para la mejora en los procesos de toma de decisión, mediante diferentes paneles y con posibilidad de exportación e integración con plataformas ajenas gracias a su API o Web Service.

Importe:

  • Hasta 3 conexiones (empleados):  1.500,00€
  • De 3 a 9 conexiones (empleados):  2.000,00€
  • De 10 a 49 conexiones (empleados):  4.000,00€

Categorías de Soluciones Digitales.

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

SOLUCIONES

1.Registros de Dominio

Este servicio incluye tanto la solicitud del dominio, como en su caso el traslado (siempre que sea posible realizar las gestiones básicas para ello) en el organismo correspondiente, como la renovación anual. Siendo la titularidad del mismo del “cliente”. El Dominio puede ser .es/ .com / .net / .info

PRECIO: desde 18,00€

2.Hosting Web Básico Anual

Alquiler de espacio en un Servidor para el alojamiento de una página web, con una página principal y entre 4 y 6 apartados de contenidos además del formulario de contacto y los datos legales.

PRECIO: desde 150,00€

3.Hosting Web Profesional Anual

Alquiler de espacio en un Servidor para el alojamiento de una página web, con una página principal, entre 4 y 6 apartados de contenidos, formulario de contacto, datos legales y Tienda Virtual.

PRECIO: desde 600,00€

4.Diseño y Programación de Página Web Básica

Diseño y programación de una página web con entre 4 y 6 apartados de contenidos además del formulario de contacto y los datos legales, atendiendo al Nivel AA de accesibilidad de las Pautas WCAG-2.1

Los contenidos deberán ser facilitados por el Cliente.

Antes de la publicación definitiva de la página web, se realizará una comprobación del correcto funcionamiento en los principales navegadores de Internet.

La programación de la página web se realizará de forma RESPONSIVE, de tal manera que se adaptará a cualquier tipo de dispositivo para una correcta visualización.

El desarrollo de esta página web incluye un Posicionamiento básico en Internet, de manera que la información sea indexable por los principales motores de búsqueda, así como un SEO básico (análisis de palabras clave para la indexación y jerarquización del contenido).

PRECIO: desde 850,00€

5. Diseño y Programación de Página Web con Gestor de Contenidos.

Desarrollo de una página Web Básica y con una Zona de Administración a la que se accede mediante “Nombre de Usuario” y “Contraseña”, de manera que el cliente pueda desde el momento del desarrollo realizar Altas, Bajas y Modificaciones de cualquier contenido de la página Web. Incluye la formación de 3 horas para la gestión de los contenidos desde la Zona de Administración, antes de su publicación definitiva en Internet.

PRECIO: desde 1.320,00€

COMERCIO ELECTRÓNICO

SOLUCIONES

1.Diseño y Programación de una Tienda Virtual

Diseño y programación de una Tienda Virtual (Comercio Electrónico / E-Commerce) que permite disponer un catálogo de productos en la tienda virtual con aproximadamente 100 referencias como máximo y atendiendo al Nivel AA de accesibilidad de las Pautas WCAG-2.1

Este catálogo se actualiza desde una Zona de Administración (autogestionable), a la que se accede mediante credenciales (nombre de usuario y contraseña), que permite el Alta, Baja y Modificación de los artículos referenciados.

Los artículos dispondrán de un código o referencia, nombre, descripción, fotografía con posibilidad de ser ampliada e importe.

La programación de la Tienda Virtual se realizará de forma RESPONSIVE, de tal manera que se adaptará a cualquier tipo de dispositivo para una correcta visualización.

El desarrollo de esta página Tienda incluye un Posicionamiento básico en Internet, de manera que la información sea indexable por los principales motores de búsqueda, así como un SEO básico (análisis de palabras clave para la indexación y jerarquización del contenido).

Se establecerán los medios de pago de PayPal y de tarjetas de crédito a través de una Pasarela bancaria que indicará el cliente.

Dentro de los datos legales (Aviso Legal, Política de Cookies y Política de Privacidad) se incluirán las CONDICIONES GENERALES en las que se establecen los medios de envío, las reclamaciones y posibles devoluciones.

Incluye la formación de 5 horas para la gestión de los contenidos desde la Zona de Administración, antes de su publicación definitiva en Internet.

PRECIO: desde 2.500,00€

¿Todavía no tienes página web?

Más del 65.58% de las PYMES todavía no tiene su propia página web.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SOLUCIONES

1.Campaña de Marketing Digital

Campaña de promoción de 12 meses en las redes sociales mediante la realización de una Estrategia acorde a los intereses de la empresa, de manera que fidelicemos a los clientes mediante una estrategia orgánica de ampliación que nos permita ampliar los contactos y así aumentar el número de nuestros clientes potenciales.

Para ello, monitorizaremos los impactos de las distintas acciones en las redes sociales para analizar los resultados y ejecutar nuevas acciones optimizando el rendimiento del plan.

Incluye la administración del perfil de usuario en aquella red social más interesante para el cliente, optimizando su perfil profesional de acuerdo al algoritmo de dicha red social. Con publicación de un mínimo de 4 entradas mensuales en la red.

PRECIO: desde 3.500,00€

GESTIÓN DE PROCESOS

INTEGRAGES en un software modular de gestión empresarial que permite realizar, verificar, coordinar, etc., las tareas que generamos dentro de la misma, incluso interrelacionar delegaciones y/o empresas, siendo capaces de llegar al punto de administrar todos los recursos propios para ser lo más eficaces posible a la hora de tomar decisiones.

Al ser modular, permite su escalabilidad a medida que la empresa crece y/o necesita automatizar nuevos procesos y flujos de trabajo, siendo constantemente actualizado.

Además, podemos conectar INTEGRAGES con otros programas o plataformas como pueden ser programas contables de Asesores Fiscales, Laborales, etc., mediante API’s y /o Web Service.

Como características básicas incluye:

  • Gestión de datos básicos: clientes, proveedores, artículos, etc.
  • Gestión de datos generales: departamentos, tarifas, familias, grupos, etc.
  • Gestión de compras: pedidos, albaranes, facturas, devoluciones, etc.
  • Gestión de ventas: presupuestos, albaranes, facturas (sin límite, envío por e-mail, control de vencimientos y cumpliendo las obligaciones señaladas en el Real Decreto 1619/2012), etc.
  • Gestión de recibos y remesas.
  • Gestión de procesos automáticos.
  • Gestión de estadísticas e informes.
  • Sistema automático de actualizaciones.
  • Servidor de datos multiplataforma.
  • Multiempresa y multiusuario.

Importe:

  • Hasta 1 usuario: 500,00€
  • De 1 a 3 usuarios: 2.000,00€
  • De 4 a 10 usuarios: 6.000,00€

FACTURA ELECTRÓNICA

Este Módulo de INTEGRAGES, cumpliendo con las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, nos permite emitir las facturas en formatos estructurados (FACTURA-E) para facilitar su tratamiento automatizado, sin límite en el número de facturas y manteniendo un histórico de las mismas.

Al integrarse en el software INTEGRAGES, pueden enviarse a través de la Bandeja de Correo Electrónico incluida, disponiendo en todo momento de la confirmación de ENVÍO CON ÉXITO.

A través de los Procesos incluidos, podemos conectar las facturas electrónicas emitidas con el programa informático de nuestro asesor fiscal.

Importe:

  • 1 usuario:  500,00€
  • Más de 1 usuario: 1.000,00€ con un máximo de 3 usuarios

COMUNICACIONES SEGURAS

Para garantizar la seguridad en las comunicaciones entre todos los dispositivos que acceden a las soluciones informáticas empresariales instaladas, disponemos de un Servicio Técnico para la instalación de:

  • VPN (Red Privada Virtual, que permite accesos desde el exterior) y Túneles mediante la instalación de Firewall de alto rendimiento.
  • Certificados de Seguridad SSL (capa de sockets seguros, para crear conexiones seguras y cifradas)
  • Comunicaciones cifradas extremo/extremo
  • Creación de logs de conexión (registro de los dispositivos que se han conectado a la Red Privada)
  • Control de permisos de dispositivos que pueden acceder a la VPN

Importe:  125,00€ / usuario con un máximo de 48 dispositivos

CIBERSEGURIDAD

Como empresa registrada en el INCIBE disponemos de una batería de servicios que nos permiten instalar medidas de seguridad básicas y avanzadas para proteger los dispositivos de tu empresa, como son:

  • Antimalware: herramienta que analice el dispositivo y la memoria interna así como los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: herramienta que detecta y evita el malware espía.
  • Correo seguro: herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:

Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.

Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.

Navegación segura.

Control de contenidos.

Antiadware para evitar anuncios maliciosos.

  • Análisis y detección de amenazas: conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
  • Monitorización de la red: herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: formación de 6 horas para la configuración del software de seguridad, y kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Importe: 125,00€ / dispositivo con un máximo de 48 dispositivos

El 65% de las pymes cierran después de un ciberataque.

65%

Las detecciones de phishing por correo electrónico aumentaron un 250%

250%

Afirmó que la mejora de su seguridad digital reforzaría la confianza de sus clientes.

89%

GESTIÓN DE CLIENTES

SOLUCIONES

1.AMG_CRM

Software de gestión comercial que nos permite optimizar las relaciones comerciales con nuestros clientes, a través del almacenamiento de los datos de cada uno de los clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Al tiempo que nos facilita la gestión de potenciales clientes (Leads), al poder dar de alta o importar ficheros externos, permitiéndose la parametrización de reglas para la asignación de estos potenciales clientes según criterios diferentes.

Desarrollado en formato responsive, lo que facilita y permite su visualización desde cualquier dispositivo al incluir una interface funcional.

Mediante el envío de ofertas, presupuestos, etc., podemos gestionar todas las oportunidades de negocio que se nos presentan mediante el seguimiento de los indicadores e informes establecidos y analizando las ratios de eficiencia, eficacia, canales, comparativos, etc. Las distintas campañas que realicemos, estarán monitorizadas mediante un sistema de generación de alarmas/alertas.

Este servicio incluye, además de un servicio de Hosting de 12 meses con un máximo de 10 conexiones simultáneas, una gestión documental a la que se pueden añadir documentos facilitados por los clientes y/o de otros departamentos de nuestra empresa.

Este CRM dispone de la posibilidad de conexión con plataformas externas para la consolidación de datos, mediante APIs y/o Web Service.

PRECIO: desde 4.500,00€

INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y SERVICIOS

SOLUCIONES

1.AMG_AII

Este KIT le permite visualizar, comparar y analizar datos procedentes de las distintas fuentes de información de su empresa, procesarlos y convertirlos en información tangible, a través de informes, gráficos y tablas dinámicas que permiten interpretar los resultados de la empresa y predecir lo que podría suceder en el futuro.

Usando Business Intelligence y Business Analytics, los responsables de las decisiones en la empresa pueden tener el control de todo lo que sucede en cada departamento o línea de negocio, analizar su rendimiento, optimizar su productividad e impulsar su rentabilidad.

Dada la criticidad de la información generada, su almacenamiento y accesibilidad obedecerá a los controles fijados bajo los parámetros de la Dirección.

Disponiendo de nuestras soluciones de Gestión de Procesos (ERP – INTEGRAGES), de nuestra solución de GESTIÓN DE CLIENTES, o de ambas, disponemos de los servicios necesarios (en NUBE y durante 12 meses) para permitir la explotación de los datos para la mejora en los procesos de toma de decisión, mediante diferentes paneles y con posibilidad de exportación e integración con plataformas ajenas gracias a su API o Web Service.

PRECIO: desde 1.500,00€

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