Cómo convertir PDF a documento Word

Cómo convertir PDF a documento Word

Los documentos PDF son archiconocidos en el mundo de la informática ya que se trata de documentos que se pueden enviar a través de múltiples plataformas y en los que la modificación de texto no está permitida de manera ‘fácil’. Por ello, y seguramente alguna vez lo hayáis necesitado, os enseñamos cómo convertir PDF a documento Word para poder modificarlo a nuestras anchas.

Convertir PDF a Word

Exportar un documento Word que hayamos escrito nosotros mismos a un PDF es muy sencillo ya que sólo a la hora de guardar, debemos decirle que lo exporte a documento PDF y ¡vualá! Ya tendríamos el documento PDF creado. Pero hacerlo a la inversa es un proceso algo más complicado y con el que necesitamos hacer uso de herramientas de terceros.

SmallPDF es la web que nos va a ayudar a realizar este procedimiento de conversión de PDF a Word, pero lo mejor que tiene esta web es que no sólo nos permite hacer esta conversión sino que nos puede servir en múltiples ocasiones para otro tipo de conversiones de otros archivos con otras extensiones como por ejemplo: compresión de PDF, desbloquear PDF, PDF a Excel, JPG a PDF, y una infinidad de posibilidades…

convertir PDF a documento Word

  1. Ingresar a esta página web.
  2. Pinchar en elegir el archivo o directamente arrastrar el archivo PDF desde tu ordenador. convertir PDF a documento Word
  3. Esperar a que lo suba y lo convierta.
  4. En apenas unos segundos ya tendrás el documento convertido y listo para ser descargado en tu ordenador o subirlo a tu nube de Dropbox o Google Driveconvertir PDF a documento Word

Así de sencillo es convertir PDF a documento Word gracias a SmallPDF. La única pega que tiene esta web, es que sólo nos deja realizar dos conversiones por hora y por dispositivo. Es decir, que desde un ordenador, sólo podremos convertir dos documentos en una hora. No obstante es muy buena herramienta y ya que las conversiones de este tipo suelen ser algo puntuales, esta restricción de uso no afecta demasiado al usuario.

¿Qué os parece la herramienta? ¿Crees que la utilizarás en más de una ocasión? ¿Ya la conocías? Te invitamos a dejar tu opinión en los comentarios y a compartir este artículo en las redes sociales para que todo el mundo sepa cómo funciona.

Por | 2018-12-19T11:53:00+00:00 diciembre 19th, 2018|Categorías: Blog|Etiquetas: |Sin comentarios

Acerca del autor:

Titulado en técnico Informático pero con pasión de Community Manager. Mi función es entreteneros en las redes sociales y traeros entradas de interés al Blog de esta página web :)

Deja tu comentario

Support