983 26.37.00

Servicio Técnico

AMG Informática pone a su disposición su servicio técnico informático tanto para empresas como a particulares. Nos desplazamos a su oficina o domicilio para resolver el problema insitu con la mayor brevedad posible. También puede optar por traernos el equipo a nuestro local si lo desea, resultando así mucho más barata la reparación.

Nuestra atención al cliente es inmediata, nos desplazamos a cualquier punto de la provincia el mismo día del aviso y en la mayoría de los casos, dependiendo de la avería y de la disponibilidad de repuestos, las averías se solucionan el mismo día, garantizando la reparación en el peor de los casos en 24 horas.

servicio_tecnico

Asistencia Técnica

  • Reparación de ordenadores en el domicilio del cliente o en nuestro local.
  • Ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.
  • Reparación de portátiles.
  • Servicio técnico de portátiles.
  • Detección y limpieza de virus, utilizando las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sitemas.
  • Solución de problemas de software, como desconfiguración de programas o problemas con el sistema operativo. Instalación de nuevos programas y asesoramiento sobre su funcionamiento.
  • Solución de problemas de hardware, reparando el equipo en el menor tiempo posible.
  • Conexión y mejoras de velocidad de Internet. Solución de problemas y configuración de conexión a Internet RTB, RDSI, ADSL y Cable. Configuración de correo electrónico.
  • Redes LAN / Redes Inalambricas (WIFI). Solución de problemas de conectividad en su red, etc.
  • Copias de seguridad, gestionamos copias de seguridad de sus datos.

Mantenimiento

Le ofrecemos un servicio de mantenimiento de sus equipos ajustado a sus necesidades, para que Vd. no pierda tiempo en sus tareas laborales o de ocio, en solucionar problemas de reparación o instalación de componentes informáticos.

Por un bajo costo anual, mensual o trimestral puede tener asegurada una asistencia técnica profesional en su propio domicilio o el de su empresa, garantizándole un tiempo mínimo de reparación, sustitución o incluso de cesión temporal, para que no pierda ni un minuto de su apreciado tiempo.

No espere a que sus problemas informáticos le absorban para buscar una solución de asistencia profesional. Grupo AMG lleva más de diez años dando este servicio y le garantizamos una solución idónea a su problema.

Reparación

Si tiene cualquier problema informático con su PC, Red, Servidor de Red ó Web o simplemente quiere asesoramiento técnico, podemos ofrecerle una solución técnica inmediata, si su problema así lo requiere o una solución 24h o 48h para que su costo sea lo más reducido posible.

Entre otras ofrecemos soluciones de reparación hardware; monitores, impresoras, CPU, recuperación de discos fijos etc., así como soluciones de instalación y configuración software; servidores de red, servidores web, etc.

© Asesoría y Medios de Gestión | Todos los derechos reservados | 2018