Home 2019-01-14T11:58:15+00:00

AMG Informática

Profesionales de la Informática desde 1992.

Conócenos

Bienvenido a AMG Informática

Las funciones concretas de cada división de la empresa hacen posible una oferta amplia en el sector de nuevos servicios, así como de otros ya establecidos y demandados por las empresas durante años en nuevas tecnologías. Nuestras actividades fundamentales son la ingeniería informática y comunicaciones, derivado de éstas, hemos desarrollado servicios complementarios de mantenimiento e instalación relacionados con las áreas mencionadas.

servicios AMG Informática

NUESTROS SERVICIOS

Somos especialistas en el desarrollo e implementación de software propio para cualquier profesión. Disponemos de un software para empresas reparadoras del hogar, siendo uno de los más avanzados del mercado. También somos especialistas en el diseño de tiendas de comercio electrónico y montaje y configuración de redes, así como reparación de ordenadores.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Todas las entradas de AMG Informática están basadas en la tecnología, principalmente enfocada a los ordenadores. Por esto mismo nos encanta crear contenido para que nuestros lectores puedan usar los ordenadores a conciencia y con algunas recomendaciones para exprimirlos al máximo.

Load More Posts

CONTÁCTENOS

Rellena el formulario con tu consulta y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

Asunto (requerido)

Support