983 26.37.00

Programa despacho de abogados

Con INTEGRAGES para abogados, usted podrá tener un perfecto control de los expedientes judiciales, y extrajudiciales, tanto en curso como históricos. Le permite identificar el expediente por multitud de campos. Le permite anotar en cada expediente los trabajos y actuaciones que se van realizando, adjunte los documentos a cada actuación, podrá llevar el control de tiempos de expedientes y tiene la posibilidad de minutar por tiempo, o por trabajo.

abogados

Características

Con INTEGRAGES para abogados, usted podrá tener un perfecto control de los expedientes judiciales, y extrajudiciales, tanto en curso como históricos. Le permite identificar el expediente por multitud de campos.
Efectúe mailing, fax o sms a clientes, procuradores, abogados colaboradores, infórmeles de su expediente o permítales seguirlo por Internet con la máxima seguridad.
INTEGRAGES permite anotar en cada expediente los trabajos y actuaciones que se van realizando, adjunte los documentos a cada actuación, podrá llevar el control de tiempos de expedientes y tiene la posibilidad de minutar por tiempo, o por trabajo.
Esta gestión para abogados dispone de un sistema de gestión documental que permite adjuntar a cada expediente toda la documentación y archivos relacionados con el mismo ( escritos, providencias, sentencias, cualquier documento digitalizado, etc…) en cualquier formato ( Word, PDF, Excel…).
INTEGRAGES dispone de una agenda relacionada a los expedientes. Totalmente integrada en el software para abogados ofrece una visión diaria, semanal y mensual, al mismo tiempo la agenda de gestión de despacho.
Este software para abogados incorpora un sistema que le permite apuntar las provisiones, gastos, suplidos y honorarios, poder saber el saldo existente, para que a la hora de facturar no se quede nada en el tintero.
En INTEGRAGES JURIDICO se pueden factuar los servicios de cada expediente de manera fácil y sencilla, nuestro programa de abogados ha contemplado toda la problemática de un despacho de abogados y ha dispuesto la posibilidad de crear facturas pro-forma y oficiales y a su vez distinguir entre facturas cobradas, pendientes de cobro e impagadas.
Para poder efectuar una correcta gestión de despacho, es fundamental que su software de abogados le permita obtener precisos listados de expedientes, pudiendo listar por cualquier criterio tanto expedientes como extrajudiciales. Controle totalmente la gestión de su despacho de abogados y saque el máximo partido al trabajo en grupo.
INTEGRAGES cumple la normativa de protección de datos personales, proporciona un acceso encriptado al programa, con la posibilidad de realizar copias de seguridad locales y remotas.
© Asesoría y Medios de Gestión | Todos los derechos reservados | 2018